¡Bombazo para los brasileños!
Otro jugados se retira porque prefiere jugar con una selección europea.
El caso más reciente es el de Diego Costa, quien tenía la posibilidad de jugar con España o Brasil, al final se decidió por los del otro lado del charco y le dio la espalda a Brasil.
Hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha informado que Rafael Ferreira, mejor conocido como Rafinha, actual jugador del Bayer Munich, les ha pedido que lo retiren de la lista de convocados que dio a conocer hace algunos días Dunga, pues al parecer quiere defender los colores de los actuales campeones del mundo.
La CBF aceptó lo solicitado por el jugador brasileño y elogiaron su sinceridad, pues nadie quiere tener en su selección a jugadores que no sientan la camisa.
“No vengo siendo llamado regularmente, no soy una de las principales opciones en mi posición, considerando que hay otros jugadores delante de mí”, dijo Rafinha en su solicitud a la CBF.
La federación brasileña afirma que el lateral quiere hacerse ciudadano alemán, pues vive desde hace 11 años en el país europeo.
“La CBF entiende que solamente jugadores íntegramente comprometidos con la selección y nuestra filosofía de trabajo pueden formar parte del grupo que representa a Brasil en las grandes canchas del mundo”, concluye la CBF en su comunicado.
Rafinha hace lo correcto, si no sientes al amor por una camiseta no me metas a problemas, da un paso al costado y sigue tu vida.
Cuantas horas de desvelo pensando en que hacer, ya tomó una decisión, veremos si no se arrepiente en el futuro.