Héctor Vargas está viviendo una verdadera pesadilla con Olimpia. Su equipo no juega a nada y los números están en rojos. Para variar, se le olvidó como ganar en el Estadio Nacional. Los leones acumulan dos derrotas en casa ante Vida y Platense. Impensado.
Este ha sido el peor inicio del Rey de Copas en torneo de Liga. El DT argentino ha luchado contra la corriente y dice que su equipo ha mostrado una cara lamentable en el torneo Apertura. Estoy más que de acuerdo con los criterios de Vargas.
“Esta es la peor cara del Olimpia”, dispara Vargas con furia. Luego recarga el fusil y agrega: “Sin ninguna duda que esta es la peor versión de Olimpia, la cara que estamos mostrando en estos partidos no son las mejores”.
La puerta estará abierta
No quisiera estar en los zapatos de Vargas, se le viene una semana intensa y de seguir con resultados negativos, probablemente la puerta estará abierta para marcharse. Olimpia juega el sábado en su condición de visitante ante Marathón.
Seguramente será una prueba de fuego para Vargas. No creo que la directiva olimpista siga tolerando esta situación, pues he visto por las calles que la hinchada esta “arriata” de tantas zarandeadas.
El León golpeado
Y la pesadilla sigue, pues Vargas no contará con Kevin Álvarez, Oscar Salas y Alberth Ellis quien actualmente integran la Sub-23 y el otro es Michael Chirinos que está concentrado con la Sub-17; para rematar ni con Byron Méndez, quien le mostraron cartulina roja el pasado domingo ante Platense.
Insisto, si Olimpia pierde, Vargas tendrá contada la horas en Casa Blanca, pues ya empiezan a sonar nombres como: Danillo Tosello, Oscar “Cocli” Salgado. ¿Debe Olimpia cambiar de técnico?