Un equipo sin “Ramos” de rosas

El Real Madrid encara mañana uno de los partidos más difíciles que pueda tener esta temporada, lo hacen como visitante en el famoso San Mamés,  contra un Athletic de Bilbao que no es una perita en dulce.

Los blancos afrontan este partido con el problema de bajas muy importantes en el club, principalmente la de Sergio Ramos, quien se ha convertido en un cerrojo defensivo para su equipo.

En la primera jornada de Champions League sufrió una lesión de hombro y aunque muchos pensaban que podría volver mañana a la acción, la realidad parece ser otra, pues hoy en el último entrenamiento del Madrid, previo al juego ante Athletic, no se entrenó junto a sus compañeros, solo se ejercitó en el gimnasio.

 

Gareth Bale, James Rodríguez y Danilo son otros jugadores que no formarán parte del partido de mañana, pues se siguen recuperando de su lesión.

Tres jugadores inamovibles del once titular del Real Madrid están al margen, un condimento más para que el partido en San Mamés este lleno de angustia merengue.