Un futbolista que le cae mal a muchos, un delantero que no se dedica a jugar, prefiere joder a sus rivales y provocar expulsiones como la de Gabriel el fin de semana en el juego que el Chelsea derrotó al Arsenal.
“Un agrandado, egocéntrico, un hijo de la gran…”, dijo un amigo cuando le pregunté por este delantero español.
La verdad es que Costa se ha ganado muchos enemigos con el simple hecho de ser como es, alguien que prefiere ser protagonista en el partido, pero sin la pelota, haciéndose la víctima en los juegos, cuando es él quien busca los problemas.
¡Al fin un castigo!
El fin de semana fue vital para que su equipo lograra la victoria, ya que gracias a Costa expulsaron a Gabriel, pues hizo que se saliera de sus casillas.
Todo empezó en un incidente con el defensa del Arsenal, Koscielny, después de ahí empezó a hablar galón con otros futbolistas de los “gunners”, quienes le siguieron la carreta y el afectado terminó siendo Gabriel.
Hoy la Federación Inglesa de Fútbol anunció algo importante, pues apoyados en los vídeos de ese partido, donde se demuestra que Diego Costa es culpable de todos los incidentes, han decidido suspenderlo para los próximos tres partidos de su equipo.
Si juegas con fuego te vas a quemar, en Inglaterra no se andan con papadas, si mereces un castigo te dan un castigo, así que Costa tendrá que ver los juegos del Chelsea por la televisión.
Solo es cosa de que Costa trabaje y se dedique a jugar fútbol, si logra eso se convierte en un jugador mucho más importante para los “blue”.