¡Se busca!
Un canterano promesa del Real Madrid se extravió y Rafa Benítez no quiere reportar la desaparición.
Jesé Rodríguez no está lesionado, no tiene problemas con el técnico y hasta donde sé no tiene problemas personales, simplemente no entra en el esquema de juego de Mister Rafa.
El Real Madrid confiaba que el canterano daría mucho de que hablar dentro del terreno de juego esta temporada, es por ello que decidieron no llevarle competencia y brindarle esa oportunidad dorada.
Rafa Benítez llegó al club merengue solicitando una alternativa para Benzema, quería un nueve para reforzar a su equipo, el elegido era Fernando Llorente, pero Florentino Pérez dijo no, querían apostar por Jesé y así fue, se la jugaron por el de 22 años.
Me pongo en los zapatos de Florentino:
Si Jése está al tope, o sea, bien físicamente, debería sumar minutos si no estuviese Cristiano, Benzema o Bale, pero no ha sido así, Jesé se ha perdido en una galaxia y todo ha dependido de él.
En la pretemporada pudo acumular muchos minutos de juego, pues aprovechó una lesión del francés Benzema, aunque aún así no logró convencer a Benítez de incluirlo en su esquema.
Las últimas semanas han sido inactivas para el canterano merengue, no le queda más que seguir trabajando y luchar por una nueva oportunidad, la cual debe aprovechar al máximo.