¡Ey! No crean que hablo de alguien que está vendiendo cocos, me refiero al Vida de La Ceiba, pues hoy presentaron a su nuevo entrenador, Elvin López.
Esa Vida juega paps…
Altibajos, un cuadro regular del que nunca sabes que esperar, sin duda un equipo impredecible, de repente derrota al Olimpia en el Estadio Nacional y luego en el mismo inmueble el Motagua le clava cinco.
Esta temporada han conseguido buenos resultados, no solo derrotaron al Olimpia en Tegucigalpa, sino que también le dieron en la madre al Real España en San “Peter” y este fin de semana se convirtieron en el único equipo que ha derrotado al Honduras de El Progreso en el actual torneo y todo eso bajo el mando de Ramón el “Primitivo” Maradiaga, quien esta cerquita de ser el nuevo entrenador de la Selección de El Salvador.
Los “rojos” ya nombraron a su sustituto en el banquillo, Elvin López, quien fue asistente técnico del primi, además de ser el primer “Manda más” en conseguir el titulo de Reservas con el mismo cuadro cocotero, alguien que lleva el rojo en la sangre, alguien que sabe lo que es sudar la camiseta del Vida, alguien con amor al club.
López tendrá como acompañantes (asistentes) en este nuevo proceso a Hernán Fúnez y a “Chico” Pavón.
Actualmente el combo ceibeño se ubica en la quinta posición de la tabla con trece puntos acumulados, nada mal para un equipo que ha mostrado dos caras en la competición.
El próximo juego del Vida es en La Ceiba, donde recibirán a la Real Sociedad de Tocoa.
Veremos si se cumple el dicho aquel que dice: Técnico que debuta gana.