Pobre Rommel Quioto la suerte no estuvo de su parte en el pasado juego ante el Vancouver Whitecaps por el torneo de la Concachampions. Para rematar Olimpia perdió 1-0 ante los canadienses, pero eso no es todo.
Al atacante le dieron un fuerte golpe en su espalda que seguramente jamás lo olvidará. Quioto sufrió un choque de pesos pesados con el portero Paolo Tornaghi. El saldo: una rotura en la membrana de su pulmón izquierdo. ¡Vaya quilombo!
De momento el delantero olimpista se encuentra en recuperación en tierras canadienses. En ese sentido, el meta Tornaghi se solidarizó con Quioto y lo fue a visitar. Bueno hasta se tomaron una fotografía. ¡Buen gesto!
Acostado en una cama de ruedas se encuentra uno de los mejores delanteros del Viejo León, su recuperación es lenta, se habla que dentro de tres semanas estará de regreso, pero todo indica que llevará más tiempo. Quieto perdió la sonrisa y la alegría. Sinceramente jodieron al atacante olimpista.
Sin embargo, Rommel Quioto es un guerrero y esperemos que este de regreso para mecer las redes, pero que sea pronto, porque en este momento Olimpia urge de sus goles.