El “Arsenal” de palabras que han utilizado los aficionados de los “gunners” ya no es suficiente para reclamar a Wenger por no invertir en la presente temporada.
Algunos aficionados no lo entienden, pues la prensa inglesa ha dado a conocer un dato que ha puesto pensativos a los seguidores del equipo dirigido por Arsène Wenger.
Según las publicaciones de los medios de comunicación, el equipo de la Premier League tiene en sus oficinas 200 millones de libras (275 millones de euros / 6,846,725,050 de lempiras), cantidad que no movieron en el pasado mercado de piernas para reforzar al equipo.
El Arsenal ha dado a conocer que la pasada temporada obtuvieron ganancias de 24.7 millones de libras (35 millones de euros/ 871,401,370 de lempiras), pero todo ese billete está guardado, quizá para hacer una contratación bomba en el futuro.
Influencia “Mou”
Hace algunos meses Wenger fue criticado por Mourinho, quien mencionó no estar de acuerdo con la política de fichajes que tenían los gunners, pues en aquel entonces hacía referencia a las contrataciones de Alexis Sánchez y Mesut Özil, diciendo que el técnico francés buscaba tener más competencia en la Premier.
A Mou le gusta hacer show, sus palabras casi son sin sentido, un equipo puede contratar cuantos jugadores quiera y gastar lo que quiera, pero al parecer lo dicho por el luso pegó en la consciencia de Wenger, pues para esta temporada no se reforzó.
Hoy se están enfrentando el Chelsea y el Arsenal en Stamford Bridge.