Kobe Bryant se encuentra con las pilas bien recargadas. La pasada campaña con los Lakers fue para el olvido, lesiones, bajo nivel, falta de actitud. La Manba no quiere saber nada de nada del ayer. Hoy está enfocado con sus convicciones y adelanta que ha recuperado la alegría por jugar al baloncesto.
Los más contentos son la directiva del equipo angelino, pues recibieron luz verde por parte de los médicos para que Kobe regresa a las canchas. Recordemos que la estrella de los Lakers estuvo nueve meses en reposo, luego de haber sufrido un desgarro en el hombro derecho.
Antecedentes
El jugador de 37 años sufrió una lesión en el hombro cuando estaba haciendo una clavada en el juego ante los New Orleans Pelicans a finales del mes de enero. Después de la cirugía se llegó a confirmar que el tiempo de recuperación para Bryant sería de nueve meses en lo que fue su tercera temporada consecutiva presentando una lesión. Sus anteriores campañas fueron truncadas por una lesión en el tendón de Aquiles y lesiones en las rodillas.
Brayan es el jugador que más billete gana en la NBA, (25 millones de dólares), pero su contrato vence en este torneo que se avecina. ¿Ustedes creen que este será el último torneo de la “Black Mamba”?