En Motagua hay ambiente de tranquilidad. Ganarle a Juticalpa 2-1 y en el último minuto ha recobrado la confianza a los dirigidos del técnico Diego Vázquez.
El estratega dice que lo tiene contento el rendimiento de los jugadores y la cantidad de goles que han sumado en lo que va del torneo Apertura. Suman 20 goles a favor y 14 en contra.
Ahora que el Ciclón Azul ha recuperado la memoria, Diego dice que su plantel se encuentra listo para encarar el juego del sábado ante Real España.
“Real España es un equipo grande y seguramente nos van a querer ganar. Lo que espero es que mis jugadores mantengan el juego que hemos mostrado.
“Sería bastante positivo cerrar con 18 puntos en la primera vuelta y con una vuelta por delante. Nosotros aspiramos el primer lugar”, indicó el DT argentino.
Duelo de técnicos argentinos
El estratega matagüense reiteró que la cantidad de puntos que suman es importante y que será clave aprovechar el mal momento que pasa el Real España, últimos en la tabla de posiciones con siete unidades.
Sin embargo, señaló que no se van a confiar, “no podemos jugar confiados, ellos pasan por un mal momento y el partido no será fácil. Ante Real España será un partido apretado”.
Este sábado dos estrategas argentinos estarán en los banquillos. Diego Vázquez por parte de Motagua y Mario Zanabria por Real España.
“Coleccionaba a Mario Zanabria en las figuritas. Él es un prócer en Argentina”, cerró.
Motagua viajará hoy con destino a San Pedro Sula para jugar el sábado por la noche ante Real España. El Águila regresó y ha recobrado la confianza. Esto se va poner bueno.