Creo en Keylord

Lo admito. Soy fiel seguidor del Real Madrid y la manera en que ha arrancado el torneo de Liga y Champions League ha sido fascinante. En esta ocasión quiero mencionar que Keylor Navas ha despejado las dudas y ha demostrado que en el marco del Madrid es una verdadera garantía.

Kaylor Navas, El Tico, El Mae, El Alcón llámale como usted quiera, lo cierto es que él está marcando una historia monumental con el Real Madrid.

El uno del equipo merengue suma 4 juegos sin recibir anotaciones en competición oficial contando Champions y Liga, marca que no se había establecido en los 113 años de historia del conjunto blanco. ¡Monumental!

Sin temor a equivocarme, puedo decir que nos encontramos ante el mejor portero de la Concacaf. Asimismo, me imagino que en Costa Rica deben sentirse más que orgullosos por lo que está haciendo Kaylor Navas.

El nacido en San Isidro, Pérez Zeledón ha demostrado con sus intervenciones, liderazgo y valentía que de momento nadie mencione la salida de Iker Casillas. Nadie, absolutamente nadie.

Hoy Kaylord es respetado y se ha ganado el cariño de la hinchada madridista, algo que es complicado. “Nosotros no solo pensamos en dejar el marco sin goles para igualar marcas sino que también trabajamos cada partido con el objetivo de cumplir de la mejor manera tanto en defensa y ataque. Esta marca de record de no recibir goles no me pertenece a mí, le pertenece al equipo”, señaló Navas.

Hoy puedo decir con seguridad que “Creo en Keylord”. Al portero costarricense le deseo lo mejor de las suertes y éxitos con el Real Madrid. Le deseo lo mejor… menos en los juegos contra Honduras.