De algo estoy seguro. Jorge Luis Pinto no conoce el cansancio. El DT colombiano se ha tomado en serio su roll. Ahora está internado con la Selección Sub-23 en Comayagua. Este es el microciclo numeró seis en el marco de la clasificación a los juegos Olímpicos de Río 2016.
Pinto sigue siendo exigente y observador en la antigua capital de Honduras. No se le escapa ni un detalle y está trabajando al pie de la bandera con los cipotes. Honduras se encuentra en el Grupo B junto a la selección de México, Haití y Costa Rica.
“La experiencia ha sido positiva y estoy trabajando con la idea de que me sigan tomando en cuenta. Gracias a Dios he tenido participación y he respondido bien. Han sido días positivos con la Selección”, dijo el portero del Juticalpa, Harold Fonseca.
“Para mi es una alegría y una emoción extra en estar en la Selección”, destacó.
García un poco tocado
Por su parte, Bryan García dice que están mejorando poco a poco y que ha sido productiva la semana. Sin embargo, el jugador informó que se encuentra tocado. “Siento un poco de molestia al momento de pegarle al balón, pero no es nada grave. Aquí nadie quiere regalar nada”, subrayó.
Por cierto, el técnico Carlos Tabora ya está acompañando al profesor Jorge Luis Pinto. Recordemos que Tabora será el nuevo “teacher” de la Selección Sub- 23. Los cipotes abandonarán el campamento el miércoles para luego integrarse a sus equipos.