Lo admito, soy un apasionado por el fútbol.
Me declaro culpable, amo este deporte de una manera que no tienen idea.
Soy yo, quien sueña con jugar fútbol noche tras noche.
Está bien, exageré un poco, pero sí, soy un apasionado de este deporte, aunque tengo que aclarar que eso no influye para que yo considere que el vídeo que les mostraré hoy es el mejor comercial de la historia.
Grabado el 15 de diciembre del 2014 en Estambul, Turquía.
Publicado el 12 de febrero del 2015.
Es un comercial que ya tiene sus meses en internet, así que estoy seguro que más de alguna persona ya lo vio, pero para los que no lo han hecho los invito a que sientan algo impresionante, a que sus ojos quieran sacar una lágrima, a que se pregunten qué es lo que sienten, aprovechando que mañana inicia el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, la UEFA Champions League.
Sin más preámbulo les presento el que para mí es, el mejor comercial de la historia:
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=gtxWujIQfLA”]
Una potra normal en una canchita de fútbol rápido, 12 amigos que se reunían para pasar un momento ameno y disfrutar del deporte que aman, sin saber nada de la sorpresa que les esperaba.
Todo estaba listo para iniciar la cascarita, cuando de repente: El himno de la Champions se escucha a todo volumen. Los jugadores se preguntan de dónde provenía el sonido y de la nada empiezan a salir los culpables de que ellos vivieran el momento más inolvidable de sus vidas.
Los niños, la afición, los asistentes, en fin, una previa completa de un partido oficial de la UEFA Champions League, un protocolo soñado que culminaría con otra sorpresa, ya que Pierluigi Collina, el mejor árbitro que ha tenido el balompié mundial, ingresó a la canchita y se puso a pitar el encuentro.
No diré nada más, solo espero que hayan disfrutado el vídeo.
¡Mañana comienza la Champions!