Aviones y Estampillas a lo Star Wars

George Lucas le entiende al tramite de hacer billete y aun y cuando estamos a 3 meses del estreno de la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, el Mercado ya esta siendo invadido con productos de todo tipo de esta nueva cinta que seguro revolucionara la taquilla.

El 18 de diciembre las colas en los cines serán extensas para ver la séptima película de una de las sagas mas exitosas de todos los tiempos. Por lo momentos ya hay filas para adquirir los diferentes artículos de colección o los productos y servicios especiales que conmemoran la batalla entre Jedis y Fuerzas del Mal. A parte de los dos trailers, los videos de detrás de cámaras, el teaser, las imágenes de filmación, juguetes, ropa, dulces, disfraces y otra cantidad incontable de productos que vuelven locos a coleccionistas y fanáticos de esta historia les muestro estas dos nuevas formas de promocionar la tan ansiosa séptima película.

Estampillas

La euforia llego al Correo Real de Reino Unido quien ha diseñado 18 modelos de estampillas de primera clase que muestran personajes de la primera trilogía y del séptimo episodio. Luke, Han, La Princesa Leia, Darth Vader entre otros son parte de esta colección.

[su_carousel source=”media: 4315,4319,4321,4317,4318,4320,4316″ link=”lightbox” width=”960″ height=”240″ items=”5″ title=”no” centered=”no” autoplay=”100″ speed=”0″]

Aviones de Star Wars

La empresa All Nippon Airways (ANA) llego a un acuerdo con Disney para intervenir sus aviones con un look a lo Star Wars. Por ejemplo el Boeing 787-9 Dreamliner de la ruta Tokio – Vancouver tendrá un diseño dedicado a R2-D2. Los Boeing 777-300ER tendrán diseños del BB-8 un androide que debuta en la nueva película.

1482311
Modelo R2-D2

 

Los pasajeros también podrán vivir una experiencia starwariana dentro de la aeronave con servilletas, vasos y otros productos conmemorativos a la película. También dentro del sistema de entretenimiento podrán disfrutar de cualquiera de las 6 películas anteriores de la saga.

55d389ab146d7
Modelo BB-8

Si usted es fanático y coleccionista de esta saga le recomiendo no hacer planes con su aguinaldo y ponerse ahorrar.