Unos Juniors de gran altura

Disculpen que para hacer el siguiente comentario me ponga la camisa, pero tengo que hacerlo, siento una necesidad de ello:

“¡GRANDE BOCA!”

Ya, ahora me quitaré la camiseta y hablaremos del partido.

Este domingo se jugó una nueva edición del “Superclásico” en Argentina. River y Boca disputaban su partido correspondiente a la jornada 24 con aspiraciones de conseguir 3 puntos y dar pasos fuertes en la lucha por el titulo.

River Plate 0-1 Boca Juniors
No hay mucho que decir, los “xeneizes” llegaron al Monumental con ganas de recobrarse la eliminación de la Copa Libertadores hace cuatro meses en aquel partido del gas pimienta.

Uno de los datos más importantes fue la lesión de Fernando Gago, apenas transcurrían 24 segundos de iniciado el partido, cuando de repente Gago se tiró al suelo por dar un mal paso.

“Se me cortó el tendón”, dijo Gago mientras era revisado por los médicos en el campo.

En la camilla y con lágrimas en sus ojos tuvo que salir del partido, por él ingreso al campo el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Y vaya caprichoso que es el destino, pues fue Lodeiro el encargado de marcar el único gol del partido al minuto 19, rematando con decisión a la red.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=j1S9Cx585Jk”]

Pasaron los minutos y Boca Juniors supo manejar la situación, River intentó, pero no logró conseguir el empate.

Al final los dirigidos por Arruabarrena se llevaron los tres puntos como visitante y se colocaron en la posición más alta de la tabla, son líderes con 52 puntos acumulados.

Tabla de Posiciones

TablaAFA0222
Fuente: es.fifa.com