Llegó el día, nuevamente el Real Madrid vuelve a la actividad en la Liga de España, esta vez como visitante ante el Espanyol de Barcelona.
Todos los jugadores merengues llegan con el objetivo de obtener los tres puntos, pero estoy seguro que hay uno que busca algo más que ganar el partido.
Cristiano Ronaldo está con hambre, necesita goles, necesita celebrar, necesita quitarse las ganas de gritar: ¡Gol! Pues en la presente temporada no lo ha hecho.
La última vez que Ronaldo anotó en la Liga fue exactamente el 17 de mayo del presente año, curiosamente ante el Espanyol y de visitante, donde clavó un hat-trick la temporada pasada para asegurar el Pichichi.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Sg-pisOfyyY”]
Sequía de red
En la presente temporada solo ha marcado un gol en los nueve partidos que ha dirigido el nuevo técnico de los blancos, Rafa Benítez, y dicho tanto fue en un juego amistoso ante el Manchester City.
En España tiene 180 minutos sin anotar, lejos de su peor marca sin goles en la Liga, que data de la temporada 2010-2011 con 390 minutos sin poder celebrar un tanto.
Tampoco anotó en la Fecha FIFA con su selección, la sequía de red se ha hecho presente en el portugués, pero es algo que quiere terminar hoy.
En el último partido del equipo galáctico, los de Benítez derrotaron 5-0 al Betis, pero como saben el portugués no logró anotar, algo que al parecer no le cae muy bien.
No es porque yo sea anti-madridista o anti-CR7, para nada, admiro al Madrid por ser el equipo más grande en la historia del fútbol y a Cristiano por ser un “pedazo” de jugador, es un crack, pero su actitud a veces deja mucho que desear.