La Liga BBVA vuelva a la acción en España.
Partidos como el Atlético vs. Barcelona y Espanyol vs. Real Madrid se roban la luz de los reflectores en la jornada 3 de la liga española, donde un hermano centroamericano puede hacer historia.
Este sábado el equipo que dirige Rafa Benítez visita el Estadio Cornellà-El Prat, donde desarrolla sus partidos como local el Espanyol.
Keylor Navas se juega un partido de mucha importancia, pues podría romper un récord que en el Real Madrid no se mueve desde hace 40 años.
¡Pura vida mae!
El récord que puede alcanzar Keylor es el de no encajar goles en los primeros tres partidos en la Liga, algo que como mencione anteriormente no se hace desde 40 años. El último en hacer está “hazaña” con el Real Madrid fue Miguel Ángel.
Digo “hazaña” porque me parece increíble que un equipo como el Real Madrid esto sea una noticia, después de tener en su plantilla a porteros como Iker Casillas o Diego López.
El costarricense no ha recibido gol en ninguno de los dos partidos que ha disputado y a eso le podemos agregar un penal tapado en su último partido ante el Real Betis, algo que hace más meritorio su trabajo.
¿Cómo llega Keylor?
El jugador regresa a la actividad luego de una Fecha FIFA en la que no participó con su selección y aprovechó el tiempo para entrenar en Valdebebas.
El tico estuvo a punto de salir de la institución blanca y jugar en el Manchester United, pero al final las cosas no se dieron y sigue en un equipo donde saben que de alguna manera no lo quieren.
No hablo por sus compañeros, no hablo por su afición, no hablo por mí, simplemente hablo por Florentino Pérez, quien estaba de acuerdo en sacar a Keylor y traer a De Gea al club.
Es cierto, ya el presidente del Madrid se disculpó con él, pero siempre queda la esencia de lo que sucedió. Lo importante es que tiene el apoyo de los seguidores del Madrid, que tiene el respaldo de sus compañeros y que confía en si mismo.
Lo del récord ese es lo de menos, la verdad no es muy interesante. Navas es grande por el simple hecho de estar en el Real Madrid, algo que muchos futbolista sueñan pero solo los de calidad pueden.
¡Grande Keylor!
.
La situación entre Florentino Pérez