¿La nueva Ronda Rousey?

Como Ronda no hay, ¿verdad? En eso creo que ya estamos claro.

Pero hay una güira de 21 años que ya está dando de qué hablar por su cuerpazo y porque está en el Top 10 de la UFC.

Por eso ya hay quienes la consideran la próxima Ronda Rousey.

Ronda Rousey es la campeona más exitosa de la UFC (Ultimate Fighting Championship) y uno de los iconos femeninos más importantes del deporte en los Estados Unidos.

No hay quien le haga frente a Ronda. Es, sin duda alguna, una de las deportistas más famosas del mundo.

Todas quieren ser como ella, y Paige VanZant, de 21 años, peleadora del peso paja’ y número 7 del ranking, no es la excepción.

Paige dio una muestra de su nivel en el UFC 191 al vencer a Alex Chambers en el primer minuto del tercer round.

Con 16 años de diferencia, demostró que en tan solo tres años en las MMA (Artes Marciales Mixtas) es una de las luchadoras a temer, tal como lo es Ronda Rousey.

Además, el método que usó esta gringita para llevarse la victoria en el último evento de la UFC, acrecentó las comparaciones en los medios de comunicación.

Pues empleó el famoso ‘armbar’ (llave que actúa sobre la articulación del codo) de Ronda Rousey, lo que hizo que las comparaciones se hiciesen aún más evidentes.

 

“Es un honor que la gente me compare con Ronda Rousey. Son unos zapatos muy grandes los que tengo que llenar pero sé que aún falta mucho para ello”, dice.

“Definitivamente quiero seguir su legado. Ella ha abierto muchas puertas para las mujeres en los deportes, en especial en la UFC y MMA”, declara.