En Motagua no bajan la guardia, ni los ánimos, pese que en los últimos días cierto sector les dicen 4×4.
El equipo azul ha recibido ocho goles en dos partidos. Ante Honduras Progreso perdió 4-1 y ante Real Sociedad 4-2.
Evidentemente eso ha generado bronca en el plantel motagüense. Sin embargo, en esta semana el conjunto azul ha cambiado la página para planificar el juego del sábado ante Vida que se realizará a las 7 de la noche en el Coloso Capitalino.
“Es una lástima lo que nos ha pasado”, dice el delantero Israel Silva para luego agregar: “Hemos fallado todos y tenemos que mejorar. Estos puntos se tienen que quedar en casa. Ya no podemos seguir perdiendo puntos”.
A los dirigidos de Diego Vázquez no les queda de otra que reaccionar ante Vida, de lo contrario la cosa se le va a poner color de hormiga. En Motagua tienen que cambiar de chip.
Puntos positivos
Por otra parte, poco a poco Héctor Castellanos se va ganando la confianza del cuerpo técnico. Hasta el momento su buen juego me ha agradado, es un jugador que mete pata y genera fútbol. Ya van siete jornadas y el ex Victoria se está acoplando al esquema azul.
.“Ya van dos partidos perdidos y eso no puede seguir así. Nos dolió la última derrota ante Real Sociedad, pero eso es historia. Ahora viene Vida y estamos pensando en ganar. Será un juego de mucha táctica”, comentó Castellanos.
“Hemos hecho trabajos defensivos para seguir mejorando. Nosotros nos hemos hecho críticas constructivas, porque solo así podemos mejorar”, enfatizó.
Por si no lo sabían mi gente del Ciclón Azul, Castellanos fue la quinta adquisición del Motagua con miras al torneo Apertura tras anunciarse días atrás a Erick Andino, Félix Crisanto, Santiago Vergara y Keller Andino.