El equipo de los “diablos rojos” está pasando por un momento muy incómodo en la temporada.
Según publicó el periódico británico The Times, jugadores del Manchester United se han unido para mostrar su malestar ante la metodología de trabajo que ha utilizado Louis van Gaal, actual técnico del equipo.
Un grupo de jugadores del equipo de Manchester, se reunió hace algunas horas con van Gaal para darle a conocer su malestar por la manera en que se venía entrenando en el día a día, de acuerdo con el medio inglés.
La situación se ha puesto tensa en la institución, al parecer los jugadores califican de “opresivo” el método utilizado por van Gaal y según la misma publicación, le pidieron más libertad de acción en cuanto a la elaboración de juego.
Todo parece indicar que el grupo de jugadores que se atrevió a hablar con el holandés está compuesto por los más veteranos del club, quienes ya no aguantan la “inflexibilidad” y la “no creatividad” que muestra van Gaal como entrenador de fútbol.
Un mal general
Tras cuatro jornadas disputadas en la Barclays Premier League, el United se ubica en la quinta posición de la tabla con dos victorias, un empate y una derrota, pero el estilo de juego del equipo es algo que no convence a los aficionados, al menos por el momento.
Van Gaal se ve fuera
¡Ojo! no es que el lo haya dicho, simplemente es la interpretación que yo hago.
Este día el técnico dio una conferencia de prensa para analizar la actualidad del equipo, pero fue muy directo cuando se refirió al fichaje de Anthony Martial.
“El club ha pagado una cifra absurda por él (Martial/80 millones de euros). Y lo hemos contratado no para que juegue en mi equipo. Lo hemos fichado para el próximo entrenador del Manchester United”.
Desde afuera se nota una situación muy incómoda en el equipo de los “Red Devils”, las cosas que han sucedido nos indica que el equipo puede descarrilarse en cualquier momento.
Las declaraciones de van Gaal, este motín contra el técnico, el malestar de los aficionados, la situación de los porteros, en fin… Ahora nos toca esperar para ver que sucede con el equipo de Manchester.