Amado “El Lobo” Guevara estuvo de agente de secreto, es decir las hizo de Bond… James Bond en El Salvador.
Al asistente técnico lo mandaron a espiar al equipo salvadoreño en el juego ante Curazao donde vencieron 1-0. Los salvadoreños son el próximo rival de Honduras en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Guevara comentó que el profesor Jorge Luis Pinto le asignó la tarea de conocer las bondades del equipo guanaco. Además aseguró que ya tiene el informe para dárselo al estratega colombiano.
“Este es mi primera oportunidad y me siento muy contento. Espero que esto sea beneficio para la Selección Nacional de Honduras”, comenzó diciendo Guevara.
Honduras está ubicada en el grupo A con México, El Salvador y Canadá. Es poro es que Guevara quien sumó 134 partidos con la Bicolor aseguró que se avecina una fase de grupos muy compleja.
“Esta fase de grupos será muy dura, son rivales con características diferentes y nosotros vamos paso a paso. Sé que vamos a llegar para darles alegría a los beneficios de todos los hondureños”, relató Guevara.
El ex capitán de Honduras aceptó que el fútbol centroamericano ha evolucionado de manera ascendente. El Lobo sigue haciendo apunte…