Quien se carga una sonrisa de oreja a oreja es Rubilio Castillo y no es para menos, si desde Venezuela le informaron que es el nuevo jugador del Correcaminos de México para las próximas dos temporadas. Yo que “Rubigol” hasta un buen tequilazo me aplicaría. Esta noticia es para celebrar.
“Estoy alegre, porque sé que voy a una gran institución que me está abriendo las puertas”, comenzó diciendo Castillo en tono alegre.
En condición de préstamo
El atacante hondureño afirmó que ha sostenido pláticas con el DT mexicano, José Treviño y que eso avaló para firmara con el Correcaminos de la segunda división de México.
“Treviño está alegre, porque voy a llegar. Yo también estoy alegre por representar mi país. Estaré por préstamo por un año y voy con las mejores ganas para afianzarme con el equipo”, destacó el delantero para luego informar que la próxima semana se incorporará con el equipo mexicano.
El fútbol no es de momento
Castillo subrayó que el fútbol azteca es de mucho prestigio y que eso le servirá para doblegar esfuerzos. Aseguró que no ira de paseo en tierras aztecas.
“Todos queremos salir del país, esto no es de momentos, es de aprovechar las oportunidades y ser profesional”, cerró.
Con esto Rubilio Castillo se despide de Motagua, pero contó que será un hasta pronto.