Rubilio Castillo debe de estar con una sonrisa de oreja a oreja, luego de que le anunciaran desde Venezuela que el Correcaminos de la Segunda División de México lo ha contratado por dos temporadas en calidad de préstamo.
¡Que cabrón! Pero la verdad es que se lo merece. Con Motagua hizo una campaña de formidable con goles y asistencias. No se le reprocha nada. A nivel de Selección Nacional suma dos tantos (Paraguay y Venezuela).
Lo confirmó Atala
“Rubilio firmó su contrato desde Venezuela, muchas cosas ya estaban adelantadas, al jugador le planteamos las opciones que tenía, nosotros como Junta Directiva no le negamos la salida a ningún jugador, siempre y cuando las condiciones favorezcan a ambas partes, en el caso de Correcaminos es una institución muy seria y responsable”, detalló el Presidente de Motagua Eduardo Atala.
“ Aparte de eso tenemos una buena amistad con Pepe Treviño, nos tenemos mucha confianza y ellos están alegres por la llegada de Rubilio”, agregó el mandamás del conjunto azul profundo.
“Rubigol” ha respondido con lo que sabe hacer y es mecer las redes del marco rival. Yo no lo conozco, pero como buen hundureño me alegra mucho que tengamos otro legionario más. Rubilio Castillo ya es !Fuerza Naranja! y tendrá como compañero al defensor Johnny Leverón.
El zaguero catracho llega a solicitud del Director Técnico José Treviño y en los próximos días se incorporará a la Fuerza Naranja.