Sino lo conoce, pues póngale mucho ojo. La nueva estrella de la NBA y actual campeón con el Golden State Warriors, responde al nombre Stephen Curry , un armador con nervios de acero y que cuenta con una muñeca privilegiada en lanzamientos de tres puntos.
Sus números son de otra galaxia, (24.0 por partido) y asistencias (8.5), además de ser incluido en el Segundo Mejor Quinteto de la competición. Curry sorprendió a propios y extraños con su enorme talento y espíritu competitivo.

Pero eso no es todo, Curry es el MVP de la liga y llevó a los Warriors a las Finales de la NBA y de paso obtuvieron el título de campeón derrotando a LeBron James y los Cavaliers.
“Ha sido un auténtico torbellino. Ha habido momentos a lo largo del verano en los que he podido reflexionar y mirar hacia atrás. Estoy realmente orgulloso de los logros que hemos conseguido”, subrayó Curry
“Llegué a la liga con 21 años y sabía que, como todo, ésto llevaría un proceso. Cada año quieres ser un poco mejor y así sucesivamente. El objetivo, obviamente, es ganar el campeonato. Nunca me había marcado el MVP como un objetivo principal”, reconoció el nacido en Akron, Ohio.
Luna de miel

Las marcas se han apoderado de Curry, sobre todo Under Armour que llegó a un acuerdo de un millón de dólares con Curry. Nada mal para sus finanzas.
Under Armour señaló que los ingresos del calzado en el primer trimestre subieron a un 41 por ciento hace un año a 161 millones de dólares. Se atribuyó el fuerte crecimiento de Under Armour gracias a la imagen mediática de Curry.
Además, les cuento que Curry es cristiano y escribe versos de la Biblia en su calzado Under Armour.
Con nuevos sueños
Ahora con las pilas bien cargadas, Curry tiene como objetivo seguirnos deleitando con su buen juego y conquistar su segundo anillo en la NBA . Pero le pone pausa a la emotividad y afirmar que: “Vamos paso a paso”.
“Cada año es diferente. Hay nuevos retos. El camino es diferente. El objetivo siempre pasa por tratar de mejorar, asentar nuestra identidad en la competición y concluir la temporada con opciones de luchar por otro campeonato”, puntualizó Curry.