Chicharito: mejor poné una tienda en el mall

El Chicharito ya no mete goles como antes, pero es perro para vender camisetas. Ya los hizo en el Madrid y ahora continúa en el Leverkusen de Alemania.

Según reportes de la tienda oficial del club, en apenas un instante fueron vendidas 200 camisetas a las que luego le estamparon, el 7, el número que llevará el delantero mexicano en la Bundesliga.

Según empleados de la tienda oficial del club, decenas de aficionados acudieran al lugar a estampar el nombre del mexicano, quien portará el número siete en la espalda.

La camiseta tiene un costo de 75 euros, pero con el estampado, alcanza una cifra de 90 euros, ya que el estampado tiene un costo adicional de 15 euros, por lo que en total serían 1725 pesos.

Según vendedores del lugar, el Chicharito será un jugador muy querido en el equipo, pues pocas veces se había visto tanta demanda en las primeras horas del arribo de un jugador.

“Se han vendido más de 200 en tan sólo unas horas. Sin duda es un jugador mediático. Esto va a favorecer mucho en la venta de camisetas”, expuso Petra Schöeder, un aficionado que se disponía a pagar sus 90 euros tras poner el estampado del Chicharito.

El pobre Chicharito (que es un ídolo inflado como el Canelo Álvarez y Julio César Chávez JR), ha tenido un año para el olvido, ya que el Manchester United lo envió al Madrid, pero allí nunca se consolidó.

Y ahora estuvo de regreso en el MU, pero va Gaal le cerró la puerta (especialmente después de que el pobre Chícharo falló un penal).

Habrá que ver si en Alemania tiene el mismo ritmo para meter goles como lo tiene para vender camisetas…

Aquí a Honduras no tardan en llegar a las tiendas caras… y al bulto.