Una bomba de tiempo en Madrid

¡Rafa Benítez se salió de control!

El pasado fin de semana, exactamente el domingo 8 de noviembre, el Real Madrid perdió su primer partido en la temporada, cayó 3-2 en el Sánchez Pizjuán, donde se encontró a un Sevilla que fue superior a ellos en diferentes facetas del encuentro.

Parece que al técnico merengue no le gusta perder, eso es normal, sobretodo cuando estás en una institución como el Real Madrid, pero Rafa Benítez se salió de control en el segundo tiempo de ese partido y en la respectiva conferencia de prensa que se hace después, dicho de otra manera, se encabronó.

Según da a conocer elconfidencial.com, Benítez ‘rajó’ de sus futbolistas sin ningún problema durante todo ese segundo período, dicho de otra manera, el entrenador blanco se dedicó la segunda etapa del partido a ‘putear’ a sus jugadores por lo que se miraba dentro del césped.

Los merengues en el campo siempre hacen lo suyo, en ocasiones incluso ni le ponen atención a su entrenador, pero quienes si escucharon el macaneo fueron los fubolistas que estaba en el banquillo, quienes después le comunicaron a los titulares.

Asimismo, elconfidencial.com afirma que Benítez no ha vuelto a tener una relación fluida con todo el grupo después de lo que pasó en el Pizjuán, algo que pone en alerta al madridismo, quienes lo que menos quieres es que se divida el vestuario.


Lo que dijo Benítez en la conferencia de prensa: “Ya habéis visto todos cómo está James: le falta mucho trabajo y tiempo para recuperar su nivel”.

Estas declaraciones se deben a que el viernes pasado James Rodríguez había declarado que “estoy bien, hace más de 15 días que estoy bien, y estoy apto para dar todo”, entonces el mundo del fútbol se preguntaba: ¿Por qué Benítez no lo metía a jugar?

Nadie entiende porque Benítez dijo que James jugó mal el partido, cuando por muchos fue considerado como uno de los mejores futbolistas del Madrid en el partido e incluso marcó un gol que acortó distancias en el marcador final: Sevilla 3-2 Real Madrid.