Yo no sé que ondas con Kevin Álvarez. Acabo de escuchar unas declaraciones que no las comparto.
“Al jugador de Motagua le inculcan odio a la camisa de Olimpia”, aseguró Álvarez.
¡Nombe, loco! ¿Qué pedales con vos?
Tengo la fortuna de tener muy buenos amigos en Motagua y te aseguro que estás completamente equivocado con tu aseveración. Muy perdido diría yo.
En Motagua no inculcan ese tipo de valores, entiendo que Olimpia es el acérrimo rival, pero tampoco es que guardan rencor a la camisa blanca. Esa es otra cosa, porque al finalizar el partido, vaya quien vaya a la final, la vida seguirá siendo igual.
Por otra parte, dice el carrilero derecho que Olimpia está obligado a ser campeón y “sin duda alguna vamos a clasificar”, afirmó. La confianza de este güirro es grande. Y eso sí es de alabar.
“Debemos hacer lo que sabemos hacer, que es jugar fútbol, y contrarrestar lo que ellos hacen, que es ir a la fuerza e ir a golpear a los jugadores”, subrayó.
Te recomiendo que mejor hablés en la cancha. Tienes una gran carrera por delante, pero hablar mal del azul de esa manera no es acertado. Reflexioná, Álvarez, reflexioná.
El sábado se jugará el segundo juego de las semifinales del torneo Apertura. El duelo será a las 7 de la noche en el estadio Nacional. Motagua con un empate o gane pasa a la gran final. Olimpia debe de ganar sí o sí.