El margen de error para José Mourinho con el Chelsea parece ser más pequeño que el agujero de una aguja, pues en sus próximos dos encuentros se juega su continuidad en el equipo de Londres.
Este día enfrentan como visitante al Stoke City en los octavos de final de la Copa de la Liga y el sábado reciben en Stamford Bridge al Liverpool. Dos encuentros que técnicamente decidirán el futuro del luso.
Ante el Stoke puede pasar cualquier cosa, pero ante el Liverpool no pueden perder, ya que si lo hacen Mourinho sería destituido como el entrenador del Chelsea, al menos es lo que han dado a conocer los medios de comunicación en Inglaterra.
En busca de opciones
Mourinho sabe de fútbol y por ende conoce todos los posibles resultados en un partido, así que está consciente que el sábado puede ganar, empatar o perder, es por ello que no pierde el tiempo y está moviendo sus contactos para tener abiertas nuevas opciones para entrenar.
Según menciona el diario inglés “The Independent”, los asesores del entrenador portugués se habrían contactado con el Paris Saint-Germain (PSG) de Francia y con el Inter de Milán de Italia para buscar alguna oportunidad de entrenar en el futuro, principalmente si es despedido del Chelsea.
El mismo diario señala algo que parece una locura, pues los representantes de Mourinho también habrían contactado a Florentino Pérez para hablar sobre un posible retorno al Santiago Bernabéu, pero la verdad es una posibilidad escrita en mandarín.
Partido de hoy
Copa de la Liga en Inglaterra (Octavos de Final)
Stoke City vs. Chelsea (Eliminación directa)
Estadio Britannia
Hora: 1:45 de la tarde