No hay mucho que decir, simplemente explicar que Román Abramóvich se cansó de José Mourinho, ya no aguanta más la mala temporada del Chelsea, así que de patitas a la calle, el técnico portugués ya no es el entrenador del equipo ‘blue’.
Toda está información la ha dado a conocer la BBC, provocando una explosión en las redes sociales con muchas opiniones al respecto.
Según fuentes del medio británico ‘Mou’ no cobrará los 50 millones de euros que Abramóvich tenía que pagarle si lo despedía, pero al parecer si le terminará dando una cifra cercana a los 15 millones.
Por ahora los rumores señalan al español Juande Ramos como el sustituto de Mourinho en el Chelsea, sobre todo porque muchos medios han confirmado que Ginés Carvajal, agente de Ramos, está desde esta mañana en Londres negociando la posible contratación.
Actualmente el Chelsea se ubica en la decimosexta posición de la Premier League, a solo un punto de la zona del descenso, algo que tiene desconcertado a Abramóvic y a todo el entorno del equipo.
Mourinho tenía un contrato vigente que lo ligaba al club hasta el 2019, pero parece que su Era ha llegado a su fin. A falta de una confirmación oficial: Adiós Mou.
El mundo del fútbol, los medios de comunión y los aficionados extrañaremos a Mourinho, al menos hasta que consiga un nuevo equipo.
#ÚltimaHora | Medios como la BBC y L'Equipe afirman que Mourinho ha sido destituido pic.twitter.com/YIaLSDVyD7
— Diario AS (@diarioas) December 17, 2015
ALERTA!
Reporta la BBC de Londres que #Mourinho ha sido destituido de su puesto en el #Chelsea pic.twitter.com/UIJ2fLw6K9— Jorge Ramos y su Banda (@ESPN_JorgeRamos) December 17, 2015
Mourinho pidiendo una oportunidad más a Abramovichhttps://t.co/uDZss3WL3s
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) December 17, 2015