Este lunes en Inglaterra parecía que habíamos retrocedido algunos años atrás, pues en el campo de entrenamiento del Liverpool apareció una cara reconocida por cualquiera, un rostro inolvidable para los seguidores de los ‘Reds’, el gran Steven Gerrard se volvió a poner la camiseta de su amado equipo, esa remera con la que marcó historia y se volvió leyenda.
Gerrard entrenará en Melwood hasta principios de enero, aprovechando que actualmente está de vacaciones, así que no quiere perder el ritmo de juego y por ello Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, le dejará formar parte de las sesiones de entrenamientos del club inglés.
El mediocampista que actualmente juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS ha dejado parte de sus vacaciones atrás, quiere ponerse pilas y recuperar la forma física, ya que en el 2016 viajará nuevamente a los Estados Unidos para comenzar la pretemporada con su club.
Muchos aficionados se darán un paseo por el campo de entrenamiento del Liverpool solo para ver a su leyenda nuevamente vistiendo los colores rojos, lamentablemente no lo podrán ver jugar más que en los colectivos, siempre y cuando Klopp lo vea necesario.
https://twitter.com/LFCEspanol/status/671379087076761601
https://www.youtube.com/watch?v=DMPJia8V5rE