Cuando al jefe no le gusta una papada…

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene un gesto muy habitual cada vez que su equipo juega como local en el Santiago Bernabéu, aunque no lo hace siempre, no es extraño que esté en el inmueble esperando a sus jugadores y que posteriormente salude a cada uno de ellos mientras se dirigen al vestuario.

Este día no fue la excepción, Pérez estaba en el Bernabéu esperando la llegada de su club para el partido de UEFA Champions League ante el París Saint-Germain y cuando miró a Cristiano Ronaldo fue directo, lo detuvo y según los medios europeos le preguntó al portugués sobre las declaraciones que habría dado hace algunos días a la revista alemán Kicker, donde dice que posiblemente pueda salir del equipo blanco en el futuro.

“¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que te hace feliz”, menciona la publicación del diario teutón sobre las supuestas palabras dichas por el luso.

El vídeo fue tomado de Esport 3 y se nota cuando Florentino Pérez detiene a Ronaldo para hacerle una consulta, gracias a la respuesta del crack merengue podemos deducir sobre que tema le habló el jefe.

Cristiano si escuchó la pregunta del ‘Manda Más’ blanco y le respondió: “¿Qué cosa? (…) yo no he dicho eso (…) yo lo he dicho diferente”.

https://twitter.com/FT_360/status/661629789053263873