“¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que te hace feliz”, mencionó Cristiano Ronaldo en una entrevista realizada por la revista alemán Kicker hace algunos días.
Esas palabras del portugués han puesto pensativo al madridismo en general y uno de los más preocupados por el tema es el presidente de la institución blanca, Florentino Pérez, quien ayer en la previa del juego ante el PSG le preguntó al delantero acerca de esas declaraciones y el luso le respondió que no lo dijo tal y como lo da a conocer el medio.
Al jefe no le gustó que se haya armado noticia sobre esas supuestas palabras dichas por el crack merengue y lo peor de todo es lo que sucedió ayer terminando el partido ante el PSG, cuando Cristiano saludó a dos hombres importantes del equipo francés, uno de los clubes interesados en contratarlo.
Cuando el árbitro del encuentro pitó el final del juego, Ronaldo se detuvo unos segundos para hablar un poco con Laurent Blanc, el técnico del equipo francés, posteriormente colocó su mano derecha en su hombro y con la izquierda se tapó la boca mientras le hablaba al entrenador.
¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc?
“Sí, Ronaldo me ha dicho varias cosas (…) y han sido cosas muy elogiosas (…) que evidentemente no voy a explicar aquí”, dijo Blanc en la conferencia de prensa después del encuentro.
Lo cierto es que solo ellos dos sabrán de que hablaron, al final solo fue un momento que levanta polémica y que tiene pensativo a la mayoría del madridismo, pues no quieren que su máxima estrella se vaya del club.
https://www.youtube.com/watch?v=ON46atHvFpY
Eso no es todo…
El colmo fue lo que sucedió en la zona mixta, muchos medios estuvieron presentes y han dado a conocer la información.
Al parecer el crack portugués no brindó declaraciones, pero cuando pasó por el lugar donde los medios realizan su trabajo, estaba el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quien hablaba de lo que pasó en el encuentro, el cual perdieron 1-0.
Cuando Cristiano caminaba atrás de Nasser Al-Khelaïfi le dio un golpe de amigos en la cabeza y luego el qatarí se giró. En ese momento el delantero merengue le guiño el ojo izquierdo y siguió caminando, lo que ha sacado de quicio a la afición del club español.
https://www.youtube.com/watch?v=7rL1_VfpghE
Una tormenta en un vaso con agua
Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador del Real Madrid y partido a partido da todo dentro del terreno de juego, lamentablemente este tipo de noticias no son de su agrado y estoy seguro que pueden llegar a desconcentrarlo en su trabajo como futbolista.
El madridismo y Florentino Pérez tienen que entender que esto es fútbol y que no son dueños de un jugador, Cristiano es libre de decidir que hacer con su futuro, así que me parece de más toda la tormenta de polvo que se está levantando.
Por otra parte, el saludo a Laurent Blanc y a Nasser Al-Khelaïfi no pasa a ser más que un saludo, así es el fútbol, te ayuda a conocer personas en todo lugar y eso no se puede evitar.
Si CR7 sigue o no en el Real Madrid es una decisión de él y tiene que ser respetada, además tranquilos, estoy casi seguro que al portugués le puede más el corazón que la tentación por el dinero, así que considero que si se va del Bernabéu sería para dirigirse al Old Trafford.